Ir al Inicio Ir a Servicios Ver la Galería Ir a Contactenos

El propósito de RANCHO PRADO EVENTOS es traducir el espíritu de cada empresa o persona en un evento único, producido a su medida. Como especialistas, sabemos escuchar a nuestros clientes, detectar sus necesidades y ofrecer una propuesta creativa.
Nuestra red de proveedores nos permite generar eventos de vanguardia, para hacer posible el deseo de cada cliente. Siempre, trabajando en equipo con los profesionales que nos respaldan.
Ofrecemos calidad en la organización de eventos bajo las siguientes funciones integradas:

Asesoría → Planificación → Organización → Coordinación → Ejecución 

Atención al cliente
Las reservaciones para un evento deben hacerse con la suficiente antelación. Es importante su presencia en las oficinas de Atención al Cliente en nuestras instalaciones. Gracias al conocimiento integral que poseen los asesores de eventos con los cuales contamos, podremos atenderlo y conocer sus necesidades reales para brindarle la opción más adecuada a sus requerimientos.
Con la finalidad de adaptarnos a las nuevas tendencias y necesidades del mercado, nuestra atención al cliente llega más allá, estamos en la total capacidad de hacerle llegar nuestra asesoría mediante el uso del presupuesto mediante el correo electrónico, fax o alguna red social.

Infraestructura
Disponemos de una infraestructura física distinguida, hablando en términos de elegancia y exclusividad. Disponemos de diferentes áreas para la realización de eventos. Para nosotros lo principal es hacer de nuestros espacios el lugar más atractivo, seductor, refinado y elegante, en el que todos puedan sentirse verdaderamente privilegiados.

Las instalaciones de Rancho Prado Eventos cuenta con una excelente piscina para niños y adultos, fragmentadas para su mayor seguridad y comodidad, ofreciendo gran confort y agrado a nuestros clientes.

AGENCIA DE FESTEJOS
En Rancho Prado Eventos también somos AGENCIA DE FESTEJOS... por eso te ofrecemos una gran gama de servicios que van ligados con la realización de tus eventos, dentro o fuera de nuestras instalaciones, con los mejores precios y la mejor calidad porque contamos con nuestros propios elementos que nos diferencia y te harán sentir como en casa, en los que encontraras:

  • Alquiler de sillas, mesas, toldos, cristalería, mantelería y todo tipo de mobiliario para cualquier celebración
  • Así mismo, te ofrecemos servicio de catering, mesoneros, organización de eventos y mas…

Todo para que tu celebración sea un evento y momento para disfrutar junto a tus familiares y amigos, de una inolvidable ocasión.

Gastronomía
Rancho Prado Eventos cuenta con un equipo de trabajo con excelentes conocimientos y habilidades en la preparación de alimentos y asesoría en artes culinarias. Este talento humano trabaja con mucho esmero y dedicación para la preparación de los más exquisitos y variados platos nacionales e internacionales.
La gastronomía es un arte que aunque necesita seguir normas protocolares no tiene limitaciones en cuanto a lo que se desea servir u ofrecer a los invitados en un evento. Uno de los puntos más importantes en una celebración es escoger el menú indicado al tipo de evento que se va a realizar, a la cantidad de personas y, sin duda, al gusto de quienes lo organizan.

Decoraciones
En Rancho Prado eventos nos especializamos en crear ambientes adaptados a tu celebración y a las necesidades de cada cliente, con la mayor innovación y arte creativo de nuestros decoradores y diseñadores florales, quienes han tenido una larga trayectoria y experiencia en el mundo del arte floral y decoración de eventos sociales y corporativos.

Lo que comenzó como un pequeño proyecto se ha ido expandiendo ofreciéndole a nuestra clientela buen gusto y arte junto a su destacado personal, logrando hacer de los espacios más sencillos un lugar clásico, elegante y vanguardista ofreciendo como resultado final más que un simple espacio decorado, un engranaje perfecto de elementos de figura y fondo que reflejarán el buen gusto y distinción en su celebración.